sábado, 23 de junio de 2012

Iniciando en el mundo del Blog!


Desde que inicié el reto de la maternidad mi vida dió un vuelco por completo! He pasado por varias etapas en las que me hubiera gustado encontrar una red de apoyo con mujeres que entendieran y estuvieran viviendo o hubieran vivido lo mismo para poder platicar y sentirme identificada. 

Hace 1 año nacieron mis princesas hermosas, unas gemelas que llegaron a este mundo antes de tiempo y que nos dieron muchas preocupaciones, muchos días de rezos para que se quedaran en este mundo. Hoy doy gracias a Dios por tenerlas con nosotros sanas y listas para enfrentar toda una vida por delante. En esos momentos te das cuenta de que a la sociedad le hace mucha falta cultura ante estas situaciones. 

Un año después y con un poco mas de tiempo y mejor organización en mi vida, me he dado a la tarea de buscar mamás con las mismas inquietudes, y ha sido muy placentero encontrar que muchas de ellas escriben bloggs para contar sus experiencias, sin embargo algo me ha llamado la atención, mis recientes compañeras de batalla se encuentran en  España, pero aquí en México no hay redes de apoyo.

Inicio este blogg por que aunque no son experiencias muy diferentes a las de mis amigas e inspiradoras me encantaría encontrar multimamas en México para poder unirnos, compartir experiencias, desahogarnos, promover experiencias, etc.

Gracias a mis inspiradoras! @1MamaPara2, @bruguesnia @SomosMultiples

2 comentarios:

  1. Pues yo aun no soy miltimama jajaa pero espero pronto serlo, estoy en la lucha y soy de México :)

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. Saludos Sanddy mucho ánimo!! Es difícil el proceso, pero la recompensa es maravillosa!!! sigue ando!!!

    ResponderEliminar